naturopatia
Tratamiento

NATUROPATÍA

Nuestra clínica en San Juan, Alicante, cuenta con un naturópata que trata:

Recuperación de cualquier patología.
Tratamiento a nivel global del cuerpo.
Incide en la causa, no en los síntomas.

NATUROPATÍA

La Naturopatía está basada en medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de Salud. La Naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, por eso la preocupación profesional del naturópata es la persona.

La Naturopatía trata los problemas de salud desde su raíz y de forma global, corrigiendo los desequilibrios para eliminar no solo los síntomas, sino la causa de la enfermedad. Es la combinación de estudios y terapias que ayudan a recuperar el bienestar tratando a cada persona como única y desde un punto de vista global: físico, emocional y energético.

Recupera la salud mediante la autorregulación y el respeto por el equilibrio natural del organismo basándose en la nutrición, la desintoxicación, la suplementación orientada y la prevención que nuestro naturópata de Playa de San Juan, en Alicante, ofrece a nuestros pacientes..

¿Qué es y cuál es la misión de un naturópata?

Un naturópata es una persona formada en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición… Es decir, un profesional con suficientes conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

Su misión es la prevención y el tratamiento de los padecimientos de cada ser humano a través de la observación y el seguimiento de las leyes de la Naturaleza, así como del empleo de los recursos que esta nos proporciona.

¿Qué trata la Naturopatía?

La mayoría de las enfermedades leves o graves de nuestra “sociedad desarrollada” son causa directa de desequilibrios que se pueden evitar y corregir.

Por lo tanto, la mayoría de los trastornos de salud actuales pueden ser tratados con éxito desde la Naturopatía:

– Trastornos digestivos: gases, digestiones pesadas, acidez, colon irritable, malabsorción, enfermedad de Chron, hipermeabilidad intestinal (alergias)…

– Trastornos infantiles: malnutrición, cólicos, inmunidad, dermatitis…

– Trastornos autoinmunes: alergias, fiebre de heno, dermatitis, lupus, esclerosis múltiple, fatiga crónica, artritis reumatoide, fibromialgia, asma bronquial…

– Alteraciones nutricionales: sobrepeso, dieta vegetariana o vegana, dieta especial deportistas, retención de líquidos, falta de peso, desintoxición, carencias y malnutrición…

– Desequilibrios endocrinos: menstruaciones dolorosas, infertilidad, ovarios poliquísticos, molestias menopausia, hipotiroidismo subclínico, celulitis y retención de líquidos…

– Alteraciones de la piel: dermatitis, psoriasis, acné, exceso de sebo, problemas capilares…

– Baja inmunidad: gripe recidivante, hongos, cándidas, cistitis recidivante, herpes…

– Muy frecuentes: infertilidad, asma-bronquial, “hígado graso”, exceso de colesterol, problema.

banner-tratamientos-3

Valoración general osteopática y tests específicos gratuitos en Clínica Óscar Díaz, ubicada en Playa de San Juan, Alicante.

Realiza una consulta o solicita un estudio de salud gratuito